About Me

Tengo el gusto de presentarme mi nombre es Diana Caro Ortiz. Considero ser una fashionista con un estilo particular sencillo y a la vez divertido con un toque unico, debo confesar tener una obsesion al estilo Carrie Bradshaw mi mayor locura los zapatos "aunque sin su delirio por gastar tanto solo por uno de ellos, pero si de encontrar outfits impresionantes en lugares inesperados". me dvierto creando looks, hablar de ellos con mis amigas, estos fueron mi punto de inspiración para iniciar este espacio; hace años encontre esta pasión de blogueras de moda pero no me decidía a crear el mío pues siempre espere el momento exacto y creo que ahora es el ideal. 

Publicista de medio tiempo, esposa y madre de tiempo completo; hace años vino a mi el ser más maravilloso a llenar mi vida de luz y el motivo de inspirarme a cumplir no una meta sino un sueño, mi madre la cual sabe de telas y cortes, etc; (creanme es la mejor en lo que hace) aprendí de ella que necesitas agujas, hilos e inspiración para crear ideas con resultados increíbles eso aquí lo encontrarás. 

Espero les encante , mis ocurrencias en la moda no soy una técnica o experta en la rama, pero encontre en este punto mostrarles estilos interesantes de mi días que puedan aportarles ideas para los suyos, tips de bellezas, mis hagalo ud misma (DIY). Deseo transmitirles que no necesitan de altos costos para vestir lo que deseas sino de intentar crear looks de impacto sin gastar tanto, de aprender a crearlos tu misma.

En fin este es un blog donde la monotonía no esta permitido así que Bienvenidas a DI GLAM LOOK 
© Di Glam Look
Maira Gall