21 mar 2018

Sweater con Stylo



Hace días atrás me reuní con Roxana la llevo conociendo hace 1 año junto a su marca @ryrstylo una mujer multitareas trabaja junto a otra marca en su tienda local y aparte de esto atiende a sus clientas en su tienda virtual,  me encanto conversar con ella y con apenas 23 años sobresale para no solo obtener ingresos sino cumplir uno de sus sueños crear; hablar de telas, moda y de todo un poco siempre es bueno y sobretodo apoyar esta nuestra causa preferir siempre lo nuestro. 


En esta temporada Roxy lanzó su línea de sweaters y buzos yo no dude en adquirir uno. Ella me hablo sobre lo cómodo que es para este clima el nuestro lleno de sol, lluvias intensas y mañanas algunas veces frías, acertó de verdad es una tela increíble las que utilizó para estos sweaters, así que voy al look. 



Si señoras, señoritas y señores otro look en blanco y negro es un color tan funcional si lo ves de la manera en que yo lo veo. 

Lista para una salida a comer, ir al cine o porque no para esas reuniones de trabajo donde no esta definido ir de traje, en mi caso tengo reuniones informales así que a mi me cae perfecto, un pantalón tubo básico y clásico ya. 


Llego a mis zapatos de inmediato,  añadirle un print es el punto focal directo vas a ellos una vez visto el sweater, los vi en De Prati pero no estaban a mi alcance en esos momentos, así que luego de dos semanas los bajaron con descuento y yo más feliz no podía estar me los obsequio mi esposo junto con 5 pares más (fueron mi regalo de cumple). 


De accesorios unas pulseritas pequeñas y mi cartera mini satchel debo decir que esta cartera le cabe lo justo labial celular y un espejo. Así que no la uso mucho como otras pero la adoro. ¿Uds tienen una así? 



Chicas, gracias por leerme. Hasta un Prox. Post. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall