4 feb. 2018

El Vestido Holgado

Heme aquí nuevamente como siempre extrañar este pedacito mío no tiene precio así que sin más vamos al outfit. 

 Combinar blanco y negro siempre te sacarán  de un apuro y nos ayudará a lucir siempre chic. 

Como saben el clima de Guayaquil esta más que terrible entre la humedad y otros factores más debemos analizar que usar en esta temporada. 



Un vestido es el mejor acierto en momentos donde debes moverte de aquí para allá. Opté  por este tipo A,  su tela es un poco gruesa así que la verdad me ayuda más en el momento de entrar a lugares con aire acondicionado (si señoritas, señoras soy friolenta) por suerte no paso la mayoría del tiempo en oficinas. 


Dicho esto un doctor bag fue precisamente la mejor aliada le cabe todo lo necesario para las reuniones que tenía en ese momento. 

Quise terminar con unas sandalias tipo cuña en esta época del año si se deben tener unas de hecho fue lo primero que pensé a la hora de usarlas y lo complemente con el vestido en estilo A, sus pompones me encantaron y el toque de borlas y sus tiras velvet tienen toda la tendencia encima estas bellezas y lo mejor y con lo que tienen un sobresaliente es lo comodísimas que son. 


Chicas y chicos espero les haya gustado el Post como siempre yo contándoles un poquito de mí dia y de mi look espero les sirva como dije nada como el Black & White para días indecisos.  

2 comentarios

  1. Amo este tipo de vestidos y la combinación blanco y negro. Son demasiado clásicos y me hacen sentir Blair en Gossip Girl. Tus sandalias estan super adorables.
    Un besito,
    M

    ResponderEliminar
  2. Diana pero es que cada look tuyo es mas bello que el anterior. Me encanta tu estilo eres una de mis favs!!!

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall