24 oct 2017

Short para el Otoño


Martes; y hoy hay post chicas nuevamente. Heme aquí hablandoles de un outfit otoñal seguramente si vives en un clima tropical y loco como el de Guayaquil dirás ¿otoñal? pero bueno agradezcamos que aún podamos usar esta pieza que como siempre diré debes tener en tu closet. 



Muchas veces el frío no favorece dicha prenda, así como las minifaldas, pero esto no evita a que se sigan viendo y usarla con alguna otra prenda abrigada. 


Ya sea con chaquetas, blazers, abrigos,  alguna bufanda o en mi caso una blusa con mangas largas estilo campana muy a la moda por cierto, le darán gran estilo a tus shorts en estos tiempos de cambio de temperatura. 


Como saben mi estilo es desenfadado. Así que espere la ocasión ideal una salida con amigas en la tarde casi noche fueron perfectos. 


El color de temporada el marrón con toques florales dandole algo de romanticismo y para dejar toda la vista al outfit complemente con sandalias en color nude (sino vieron mi post anterior con otro look y estas sandalias vayan a verlo) una minibag en tono palo rosa terminaron el toque. 

Nos leemos en un NUEVO POST.  

7 comentarios

  1. Me pareció demasiado lindo el post.
    Mi parte favorita fueron los zapatos.
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Diana el short esta precioso pero los accesorios me enamoraron 😍😳

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  3. Ameeerre el look. Son mis colores esos que estarán tiempo contigo y le sacaras provecho. También ando fans del flower print. Y el nude y rosa palo serán una excelente opción oafa invertir en complementos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Me encanta el color de los shorts! Muy de otoño!
    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Y súper girly, como me encantan a mi. Ya te había dicho antes que esas sandalias me flecharon. Lindas fotos Diana!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esa blusa esta perfecta para esta temporada, admito que las fotoscomo tu estan demasiado bellas y por eso (considero) que te ves muy fresca y por ende el look tambien, adore tu bolso y las sandalias!

    visita mi blog www.twostylegirls.com.ve

    besos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Dianita On point te ves dema linda y el look adoro

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall