13 oct 2017

Encaje de Tendencias

Con mis hermosas gafas de @guchestore

El encaje se impuso en todo lo alto en estas temporadas y en esta nueva que ha llegado no se quedo atrás. 





A diferencia de otras telas o tejidos, los hilos del encaje son los que confeccionan la tela, y su diseño es la combinación de estos espacios. Así que tenemos infinidad de variantes entorno a él dicho esto sobre esta tendencia paso a mi look.


Como siempre en mis outfits encuentras el toque simple pero llamativo a la vez. 

Unos jeans en color indigo, accesorios en negro y plata le dieron más protagonismo a mi blusa. 


Les comento que este tipo de blusas no tengo en este color así que la escogí; su forma también fue algo que me ayudo a entrar en confianza al utilizarlas puesto que por ser holgada me hizo decidirme a adquirirla.

Es así que su diseño es un acierto al  darle con algunos toques el protagonismo a la prenda.


Producción: Vivi Abi Irini Meza 

Chicas espero se animen a usarla están en todo su esplendor y se adaptan a todo clase de cuerpos, por cierto sino te arriesgas demasiado al utilizarlo sola prueba usando alguna blusa de tiras por debajo. 

Hasta un Próximo POST


Blouse: Stradivarius
Pants: Eta Fashion
Shoes: Eta Fashion 
Accesories: Imp. Divinas
Bag: Gitf
Sunglasses: Guche Store 

8 comentarios

  1. Dianita tu blusa me encanta esta muy hermosa ❤️ La combinaste perfectamente

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó tu blusa mi Dianis! Tienes razón la opción de usarla con una blusita de tieitas por debajo me parece increíble! (Sé que yo la usaría así) jajaja Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Bella la blusa diana! Yo también me voy por blusas holgadas me siento mas cómoda con ellas.

    Besos!
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo si soy fans de la tendencia del encaje lo uso mucho debo confesarlo. Me gusta mucho es romántico y se ve femenino, sólo hay q cuidar en no caer y verse muy abuelita. Una prenda a la vez es buena opción. ... luces genial y ese tono es para ti!

    ResponderEliminar
  5. Te ves preciosa Diana! Tu blusa es un encanto, el color me gusta mucho. El encaje es romanticismo de por sí, y eso me enamora.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amé grave la camisa y las fotos. Sin duda tanto el color como el textil están super en tendencia.

    Abrazote!
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  7. Estas muy Linda y la blusa me encantoo esta hermosa
    Besos
    Nabyorellana.com

    ResponderEliminar
  8. el color se te ve precioso, el detalle "arruchado" es original y diferente, y los bordados estan supee cutes, una gran compra, perfecto para el otoño!

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall