24 may 2017

Zona de Confort "No más con Reebok"



Hola mis chic@s; este año decidí salir un poco de mi zona de confort y les cuento porque.


En el día a día siempre utilizo looks casuales con loafers, ballerinas, sandalias y tacones de estos últimos lo que más me encantan.😅


Pero hoy junto a Reebok les muestro un look casual con sus tan nombrado Reebok Classic color Pastel.
¿Cuando piensan armas outfits sporty que color de zapatos les viene a su mente? En mi caso colores como blanco, negro y plomo pero nada deportivos más bien tipo converse.





Pensé en usar prendas con este diseño que puedas usar todo el día.
Los zapatos ya estaban escogidos y como siempre uso jeans o pantalones negros decidí darle vida con un pantalón en color blanco dandole más claridad a mis Reebok.



Una camisa denim es el mejor conjunto más si le agrego a esto que tiene un print de flores ¡Listo!
Pueden agregarle colores pasteles, blanco, negro, nude; prendas como jeans, vestidos, short,blusas, camisas. Puedes darle vivacidad a tu outfit con este perfecto modelo. Un estilo casual, sencillo y cómodo logra un look llamativo con estos deportivos ¿Te atreves?

Hasta un próximo POST. 


Para contrastar mi look de tonos cálidos utilicé una duffle bag en color café. Quedo perfecta


FOTOGRAFÍAS: Irini Meza - ROSEANDBLUME



12 comentarios

  1. Tu cabello esta largo y bien cuidado, que bonito. :)
    Antes no me gustaba usar zapatos deportivos, pero ahora me encantan y esos se ven super bonitos y cómodos para salir a pasear. No soy mucho de usar flats o sandalias porque siempre me pisan o se me ensucian los pies y me da de todo. Jajaj Prefiero usar: Converse, Keds, o zapatos deportivos. Le dan un toque sporty casual al look. :)

    Paola Urbano.
    Xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao bella cuesta domarlo en estas épocas de lluvia jaja! Comparto contigo yo era 0 sporty pero es a veces necesario. Besitos

      Eliminar
  2. Justo estaba pensando que necesito unos zapatos de ese color, este modelo esta bellisimo, femenino, comodo y casual, y el look esta perfecto para todos los dias! bellisima

    ResponderEliminar
  3. totalmente enamorada de este outfit algo que definitivamente usaría amo tus zapatos me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos tu tenis! Los quiero ya!! El color y estilo bellos! Me encanta la propuesta con los jeans blancos! Estas hermosa! ��
    www.laceandrosas.com

    ResponderEliminar
  5. Me declaro fan de esos zapatos!!!!!
    El outfit está completamente precioso!
    Saludoss!!
    Hillary González

    ResponderEliminar
  6. La gama de colores se ve fenomenal Dianis, yo recién le cogi el tino a la vibra sporty jaja y ahora no suelto mis vans por nada del mundo 🙊
    Aunque mis tacos siempre serán mis bebés 👠

    ResponderEliminar
  7. Nosotras somos muy parecidas en eso de andar siempre bien femeninas, y de elegir tacones ante todo jaja, pero que zapatos tan bellos, ese modelo me ha encantado desde siempre, yo amo lo clásico y ni hablar de ese color, bastante romántico. Armaste un look precioso, me encantan estas fotos, sales bella!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  8. Esos Zapatos estás preciosos Diana, me encanta el color y combina perfecto con el estampado de la blusa..
    -Necesito unos jeans blancos en mi vidaaaa jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa el color, y ya lo sabes jajaaj El outfit fue definitivamente el indicado y complementaron super bien con los zapatos y tu linda como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Con ese modelo y color de zapatos me saldría también de mi zona de confort! Me encanto como los combinaste!

    ResponderEliminar
  11. La combinación quedó perfecta con el print de flores! Y los zapatos están preciosos! la locacion como siempre ideal.

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall