22 may 2017

LadyLike



Los looks ladylike son uno de mis favoritos y que es:

"El estilo ladylike es un look muy femenino y cuidado, al más puro estilo preppy. Las ladylike derrochan sofisticación y mantienen un toque “posh”, muy romántico y natural."

En esta ocasión decidí usar el clásico representativo del mismo una falda. El color le dio viveza al outfit es entre verde y turquesa ¿Cuál de los dos creen que es? Ya les he traido al blog esta pieza la amplitud y su corte dan a notar una cintura estrecha y caderas anchas me fascina.



Para complementar la utilicé con una blusa hasta el cuello tipo ruffle con botones atrás sencilla pero con toques esta blusa me enamoró al momento de tenerla en mis manos. 




No podían faltar los accesorios debes en cuando uso los aretes grandes puesto que suelo usar de tamaño más bien pequeños; un cartera beige y unos zapatos en tono rose gold amó este tipo de diseño seguramente ya los habrán visto en mi instagram sino pues siganme por allá 😊




Este look fue un nuevo reto Fashion Blogger Game vayan a la página y revisen todos los increíbles look que hacemos.




                                  BESOS Y ABRAZOS

10 comentarios

  1. El color de tu falda me encanto aunque no sepas si es verde o turquesa 🤣

    ResponderEliminar
  2. okey adoreeeee tu falda, ese color esta espectacular y la figura que le da al cuerpo es de otro planeta! cuidala mucho ajaja! tus tacones están hermosos y que bellas fotos! besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi Dianiiiis que guapaa! Me encanta que nos tomamos las fotos en lugares parecidos para este reto. :D

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, me encanto tu outfit, la falda está preciosa, me gusta mucho el color y el diseño. Por cierto amé tu cabello, ¿cuál es tu secreto para tenerlo tan largo? yo estoy rogando a Dios para que me crezca jaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bella Diana! Éste outfit me encantó. Ese verde de tu falda es uno de mis colores favoritos. Y ciertamente, ya te he visto varias veces con ese mismo modelo de sandalias y me gusta bastante.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  6. Bellisima :). Este outfit es perfecto. Las sandalias son mis favoritas al igual que el color de la falda :)
    Hillary González.

    ResponderEliminar
  7. ¡QUIERO TU FALDA!
    El look te luce increíble Dianis, y los tacones uffffff son de otro planeta!

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo enamorada de este tipo de looks mi Dianis! Ese lugar esta increíbleee por cierto! Me encantó tu outfit y los accesorios muchísimo más!

    ResponderEliminar
  9. El look te queda bello. Lo que más amo de todo es el color y el estilo de la falda. Muy linda Diana! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la locación que escogiste para las fotos. Que lindo el contraste de colores, la falda preciosa, el turquesa siempre me ha encantado!

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall