12 feb 2017

BEIGE ROMANTICÓN

Hace días les deje unas publicación en mi instagram (Click Aquí) en conjunto de un grupo de bloggers, youtubers, instablogger para inspirarnos aún  más en la moda.

Tenía este look que por tiempo  había dejado de postear y me pareció una buenísima idea para salir en una cena romántica con tu crush.


Un vestido Off Shoulder nada ajustado al cuerpo para este clima de locos es ideal si deseas verte muy girly.

Para los zapatos no pensé más quería algo muy femenino como les había mencionado sin dejar de lado mi lado característico de utilizar colores neutrales, esto ayudará a muchas de Uds. A definir un outfit pues junto con el clutch son los principales puntos de atención 



Termino con los accesorios esta perfecta clutch que le dio vida al look con este print de textura tipo serpiente simplemente me encanta, unas cadenitas finas que siguen en su mayor auge y anillos para estilizar las manos y ya esta.

De un vestidito sencillo a un look ultra femenimo romántico.




Mis bellas espero les haya encantado. Hasta un Prox Post.

3 comentarios

  1. Un look hermoso! El vestido me encanta. Tu clutch, los accesorios, los zapatos, todo!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido fue mi favorito! te queda precioso diana. El mural super lindo también .
    Nairobi Villasinda
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo tu look! los zapatos estan de muerte lenta y el mural me enamoró <3 Besitos Diana
    Te invito a pasar por mi blog

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall