24 oct 2016

Falda Talle Alto

Hola Hola Chicas!


En este post les hablaré sobre mi total protagonista la falda de flores, los colores enteros no son lo mío siempre quiero darles un toque diferente y divertido.

Así que no pensé más y probé hacerme "si leyeron bien" hacerme una falda de talle alto, con un print floreado (uno de mis prints favoritos) anteriormente se los he comentado un diseño sencillo con un corte en medio le da un punto visual interesante, moderna y chic. Según el tipo de prenda que desees usar con ella pues bien puedes usarla tanto en un look de oficina como para uno casual.





La idea era complementarla con una blusa básica blanca, pero admito mi error, no solo existe el blanco y negro.


No le di más vueltas utilicé esta blusa azul klein fue un acierto, para accesorios añadí unos zapatos del mismo tono azul [me enamora este tacón] una cartera pequeña de la misma tonalidad.



Espero les haya gustado este outfit, el print floral en esta temporada sigue con fuerza y vigencia así que aprovechen este tipo de telas.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Skirt: Cotty Clothes/ Shoes: Dipiur/ Bag: Vintage

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall