6 sept 2016

Ligera & con estilo



Holaa hola chicas.

He vuelto con un nuevo post, disculpen mi ausencia debo planificar mejor mis días lo sé y estuve un poco enfermita, pero bueno quería tener material para subirles así que este mes venimos recargadas y con ello un super sorteito siganme en mi redes se enterarán.

A lo que venimos el día de hoy les muestro este hermoso vestido con estampado de pajaritos me encanto la ligereza de la tela chifon y el común pre dominador de estos tiempos las off shoulders que por cierto no nos quieren dejar aún y se siguen reinventando.


En mi caso no quiero dejar el verano y como la ciudad lo permite la utilicé para salir de compras y ver vitrinas, lo único malo de la blusa (si mis hermosas es blusa) que la compré en Perú, es que no tenia forro por debajo así que la solución fue ponerme un short, así no estuve a la expectativa de por si se me alzaba.


Lo combine con unas flats en tono blanco que le dieron al vestido un punto focal fuerte, no compro muchos zapatos de este color es el que más especial cuidado debes tener pero me encantaron son tan simples pero a la vez me encanto esa forma en la parte de atrás sin duda me los verán mucho.



Para contrastar un bolsito en tono café quedó perfecto, algunos accesorios en tonos dorados y listo.

Chicas espero le haya gustado son de esas blusitas acordes para un fin de semana fresco y relajado si llega a caer la noche lleva una chaqueta jeans y estarás mas que perfecta.

Hasta el próximo POST.


Blouse: Ethiopia Perú
Short: Cotty Clothes
Shoes: Dafne 
Bag: misska

4 comentarios

  1. Me encantó el outfit, me lo pondria va a mi estilo, aunque confieso que lo que más me impactó fueron las sandalias, están preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, gracias por pasarte por el blog, si son de los más cómodos, sencillos pero dan el toque ;)

      Eliminar

© Di Glam Look
Maira Gall