26 jul 2016

TOQUE DE ROJO





Hola Chicas

Ya casi terminando el mes me parece increíble, con las fiestas en la ciudad, trabajo, deberes, mi niño,  caigo rendida y dejo de lado el blog ahora ando perdida por unos cursos que empecé a hacer pero no hay excusas les traigo este post super sencillito.

Vuelvo a decirles que el pantalón negro me saca de cualquier apuro  y así es en esa ocasión lo utilicé para ir a una junta escolar.




No lo pensé más agregué una crop top negra tienen unas rayitas blancas le dan otro toquecito, decidí utilizar pantalón porque con mi hijo uno no puede andar en falda, ni vestidos y peor cuando estoy sola con él muchas me entienden.

Para sacarlo del tema monocromático y darle un punto de color y que capté (la palabra clave de una blogger) miradas lo combine con un bolso rojo y zapatos del mismo tono.




No creen rompen perfectamente y le dan un estilo único yo ame esta combinación, detalles en dorado la mejor compañía.

La verdad no iban a ser fotos para el blog solo para mis outfits diarios en instagram (si no me sigues que esperas) allá pongo fotos de mi día a día, pero mi esposo tomo unas fotos increíbles que no dude subirlas por acá.



Chicas espero les guste y les funcione como a mi con ese toque único.

Nos vemos en un próximo POST!.


Sígueme en Instagram

2 comentarios

© Di Glam Look
Maira Gall