2 jul 2016

Comfy - Cuenca


Hola, Hola.

Hoy les traigo a Uds. Nuevamente un look cómodo que utilice en mi viaje a Cuenca.
Sino han visto los looks anteriores les dejo el link (aquí y aquí); como les comento fue un viaje familiar en donde la comodidad era la clave y las prendas que lleve también lo eran, en este look vuelvo a usar el color negro, armada de mi skinny fav! Prenda única y amada en mi closet (se que debo dejarlo ir pero es super cómodo) además fue un viaje relampago así que deben entenderme. 




Agregue otro color fuerte; el color gris es uno de los tonos de moda dentro de sus muchos tonos me pareció excelente traerlos a este clima, en una bufanda quería algo diferente y esta tejida fue una revelación le dio luz al look a esto llegan los zapatos llegue cargada de zapatos confortables en mi viaje a Perú y este son uno de ellos la verdad son calzado de hombre pero los amé me aportan un aire único, el usar algo único, diferente pero que te combine da un look que fijen sus miradas en ti así me sentí yo.



Para terminar elegí una chaqueta de cuero y denim en las mangas tipo oversize vista bien esta temporada, usarla en los hombros me pareció muy chic.



Chicas existen un montón de posibles combinaciones, además de muchos tonos de grises. Dentro de ello una de las combinaciones de colores a las que más se recurre es el gris y el negro. Así que no duden en usarlo
Hasta un Próximo Post. 

 

 Besossss



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall