6 may 2016

Cuenca: Día 2

Denim, Lace Up Shoes y mucho azul

Hola Chicas; 

Hace casi un mes no he posteado nada, pasamos momentos duros y tristes en nuestro país, momentos donde debemos permanecer unidos y seguir en pie de lucha por aquellos que lo han perdido todo. 

Ya hace 3 semanas del terremoto,  es imposible como madre no sentirme triste; a la vez alzar la mirada a Dios y agradecerle por seguir junto a mi familia; este Domingo es Día de las Madres, el detalle más pequeño se hace grande ante los ojos de una mamá, todos vivimos nuestras historias aquel día 16, y lo único que les dejo es la reflexión de dar gracias por otro día pues es insignificante ante lo que han vivido las ciudades afectadas. Sigamos donando. 



Centrémonos  a lo que vinimos es nuestro día 2 en Cuenca toda la noche llovió, con la firme convicción de que podría tomar fotos a pesar de la ligera lluvia de la mañana, me arme de básicos y salimos.

Y así fue en el transcurso entre desayunar y pasear la ciudad nos regalo una preciosa fría mañana y un sol increíble por la tarde, voy al look:  Lo primero que elegí fue una pieza clave, no se si lo han oído sobre captar tu atención en una prenda y de ahí empezar a escoger elementos que estén a tono con el.



Arme mi outfit empezando desde abajo, vi mis zapatos Lace Up, una pieza fundamental en esta temporada que deben estar en tu closet, la razón; hacen de los zapatos bajos algo más llamativos, divertido y por supuesto son super trendy y chic, hoy por hoy las encuentras en la mayoría de tiendas departamentales.


Seguí con mis mejores porque si me han aguantado, les hablo de mis skinny jeans práctico,  rápido y fácil de combinar cuando se viaja, como les decía amaneció con brisa y frio así que opte por ponerme una blusa negra por dentro mi camisa denim favorita esta vez el clima dejo abotonarla me encanto lo que se volvio ponerme cada pieza. Es la idea de un look volverlo tuyo y nos haga ver bien.


Enamorada de un Vest (chaleco) me fascfascinó ese detalle de cierre a un lado que conseguí en Misska hace unos meses en descuentos (canción para mis oídos) le termino de dar el toque.


Claro no pueden faltar los accesorios además de las lace up, le decidí agregar un maxicollar en tonos dorado y blanco anillos y pulseras que resaltaran.


Nuevamente me tome fotos con este guapo a mi Douglas le puse unos jeans en tono plomo y una rompe viento en tonos azul y gris, combinamos perfectos no creen para abrigarlo  no se nos resfrié le puse una de mis bufandas tejiditas me encantaron fueron de este viaje lo mas abrigador, cómodos y super ponible a la hora de combinarlos.







Me despido me he explayado demasiado tanto que contarles de este viaje. me voy no sin antes desearles FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS MIS FASHIONISTAS.


STAFF
Fotografías: Douglas Reyes
Realización: Miriam Lucin
Contenido y Edición: Diana Ortiz

Yo
Shirt: Stradivarius
Skinny: Misska
Vest: Misska
Accesories: Ropa Gallardo
Hangbag: Prada (Imitación)
Lace Up: Hechas aquí Artesano Ecuatoriano

Douglas
Coat: Super Éxito
Scarf: Super Exito
Jeans: De Prati
Shoes: Traidos de Perú 



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall