7 abr 2016

Basic Sporty Chic



¡Hola Chicas!

He llevado mis vacaciones al limite al punto de no haber subido post pero ya más relajada y con mucho que enseñarles estaré más seguidito por aquí.

Días atrás optamos por salir más de la ciudad hasta del país. Llegamos hasta Perú pero en fin; cuando creí que íbamos a pasar en un lugar cálido (pues mi cuerpo pide semanas de playa, no solo unos días) y con toda la maleta hecha mi esposo me dice iremos a Cuenca; no tengo nada preparado para el frío así que busque dentro de lo que uso; normalmente toda mi ropa es ligera pero al saber más del clima y otros detalles supe que mucha de mi ropa de trabajo era apta para esta hermosa ciudad.

Como les indique en el trabajo donde el A/C es bastante fuerte me ayudaron a aclimatarme muy bien en estos días. No pensé más y me arme looks casuales y cómodos, uno de ellos este que les muestro en mi outfit post de hoy.


Con una blusa de mangas 3/4 blanca sencilla pero a la vez con un toque en el frente en color dorado le da protagonismo a esta prenda, por detrás también me encanta pues lleva un fruncido en su cintura.



Los acompañe de un pantalón recto de oficina aunque no parezca pues ya lo he dicho este tipo de pantalón por su color le da apariencia de denim fue super efectivo y abrigador, como salimos a almorzar y la tarde nos ofreció un día hermosamente soleado opte por llevar mis zapatos tipo converse blancos, estos me enamoraron en nuestro viaje a Perú tanto que compramos unas para nuestro hijo que sin dudarlo lo combine conmigo para hacer fotos en esta ocasión.







Para él opte por un jean, una graphic t-shirt y encima le puse una camisa mangas largas para darle 3 capas si por algún motivo baja la temperatura que es muy común aquí.



Todas las prendas de mi look pueden ser usadas de muchísimas otras maneras, lo que vuelve el doble o triple más grande las opciones que tenemos en nuestro armario.

(Mantener un look sencillo, minimalista y agregar piezas que  capturen el ojo como accesorios o combinarlas de tal manera que creen contraste)






Un look sencillo y fácil de recrear. Espero les agrade, hasta un próximo POST!



Él:
Long-Sleeve Shirt: Eta Fashion
T-Shirt: Eta Fashion
Jeans: De Prati
Shoes: Traídos de Perú

Yo:
Blouse: Berska 
Pants: Pat Primo-Rio Store
Accesories: Ropa Gallardo
Crossbody: Vintage
Shoes: Traidos de Perú





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall