10 mar 2016

Falda de Botones




  Llega otro mes y otro POST!

Esta vez  se trata de la falda abotonada un estilo que sigue causando furor y tendencia en diferentes colores, telas, texturas, pero sin obviar su lado característico sus  botones delanteros.

Así que les comento mi look; fresco para esta clima variable, divertido, entretenido y muy femenino, me encanta esta falda de color rojo, con estos botones blancos en un tono perlado, el plisado de la tela y su corte en estilo A.

Falda de Botones


Hacen que el mismo resalte, agregando una blusa básica, unos zapatos en tono beige que dan excelente estabilidad, su plataforma a pesar de ser altísimos (amo los tacos muy altos) y un bolso crossbody que brinda ese acento  sencillo, romántico y tierno. Lo podrías utilizar en un café con amigas o para una cena informal con tu novio u esposo.

Skirt Red
(Esta falda fue inspiración para elaborar mi falda del post anterior Click Aquí)
#accesories #handbag


(Amantes de los tacos, el color beige o nude no dejan de ser tendencia)

(Hermoso atardecer)


Queria comentarles de las fotos las realizamos una tarde ya casi al finalizar el día, que hermosas tomas nos regalo Lissette Dominguez del blog My Styliss, quedaron espectaculares 👏🏻😍 gracias.

     Hasta un Próximo Post chicas y siganme en mis diferentes redes sociales.



Shirt: Forever 21
Skirt: Jones Nueva York
Shoes: Bamboo
Bag: Gift
Accesories: Forever 21

4 comentarios

  1. Tus zapatos los quiero.Lindo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfectos y más que nada me hacen lucir a tu altura =). Gracias por tu comentario TQM

      Eliminar
  2. Encantada de esta tendencia esta bello tdo y las fotos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, me alegra millon te guste todo

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall