28 jul 2015

Pencil Skirt




Heme aquí, mostrando lo que use para un día largo. Empecé con desde muy temprano pues estoy en unos pequeños cursos (ya les contaré más adelante :)), de ahí un par de reuniones de trabajo; en la tarde al fin puse un alto para tomarme fotos a veces se me hace un poquitin difícil :(.

Les hablare del look; me levanté con ganas de sacar del closet mi falda lápiz o tubo como les llaman también; se que en esta temporada lo que más se usa son las tipo A;  pero la sentí cómoda y se ajustaba a mi necesidad de hacerla versátil para ese día.



No deseaba sentirme muy ejecutiva por eso opte por una blusa super ligera lleva un print de  colores fuertes y vibrantes con toque jaspeado.
La verdad me encanta pues combina con la mayoría de mis prendas en mi guardarropa; me saco de utilizar mi color favorito el negro así que para armonizarlo y darle un punto de luz utilicé mis peep toes camel favorito pues me permiten caminar por horas,para accesorios esta carterita la amé desde que la vi claro pensé al principio porque no es más grande? Pero es genial darse cuenta que entra lo necesario en una carterita como esta no es literal vuelvo a repetir la amé.



Le terminé de agregar los mis pulseritas doraditas, anillos me gustan mucho estos diseños, unas gafas y mi super cabello ;)


Utilicen todo lo que tengan en su closet lo que ya a estado hay por más de un año regalenlo, donenlo o vendanlo si ven que termina siendo una prenda vintage pues guardenlas bien para que no se deteriore y jueguen con sus prendas básicas.

La faldita tenía un año en mi closet aquí donde la ven no la había podido arreglar por que subo y bajo de peso más que nada; pero me decidí un día ya la utilicé para un Evento así que les dejo una fotito verán que cambia la forma en que se destaca y que es una prenda super versátil que debes tener.  No las engancho más. Hasta el prox Post.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall