22 jun 2015

DAILY LOOK: Denim Shirt Mix



Hola Chicas!

Hoy he traído dos propuestas con mi camisa denim favorita.

A pesar de ser talla M (Media o Medium) es holgadita lo cual me dio la idea de hacerle en mis propuestas un nudo a la camisa,

 Mi idea fue darle la apariencia de un look fresco relajado sin dejar lo girly,  no dude en aplicarlo.

Como ven son dos vestidos con diferentes estilos y accesorios. Así que les comentare de los detalles de cada uno.

El blanco lo utilicé con mis puntones que tienen un print entre ocre y crema que en definitiva combinan; los accesorios, los aretes con perlas grandes le dieron el toque romántico, mi bolso satchel le dio el giro al tono crema del vestido, es un pastel pálido que se la juega con todo es más lo amo por mí lo usaría todos los días pero a veces toca cambiar ;).

El rojo iluminó mi día uno de mis primeros post fue sobre como el rojo revive y nos da vivacidad a nuestro look. Es lo que hizo esta vez para mí; en los zapatos use unas plataformas en color crema alargan más la figura un tipo de zapatos así es excelente en el día en los accesorios; que bellas gafas que encontré en funkyfish fueron la clave llevo más gafas oscuras pero cuando las vi me engancharon.

Para terminar el look trate de hacer contraste llevando una cartera café con acabado en dorado todo debe llevar uniformidad en los elementos que escoges siempre deben tenerlo en cuenta.

Como siempre bespero les sirva este post. Hasta el próximo. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall