25 feb 2016

!Si¡ al color NEGRO



Holaaa...

He Vuelto, como lo indique en mis redes, el cambio de plataforma (pues antes el blog era wix) y cuestiones personales me hicieron ausentar del blog, pero prometo retomarlo con fuerza y no olvidarme del porque lo cree; darnos inspiración.

Pues bien vamos al look que mejor manera de decirles que ya cumplimos un año de creado el blog, para festejarlo hice fotos con outfit total de una de mis marcas ecuatorianas favoritas y la que me ayudo a dar por finiquitado crear este blog les hablo de Alter Ego Ropa.

Alter Ego se caracteriza por sus colores fuertes en especial el color negro, este tono es el mejor aliado que nunca pasa de moda y eso todas lo sabemos.


El outfit fue pensando para alguna ocasión especial ya sea un coctel, cena, salida con amigas. Así que nada más indispensable que un culotte pues seguirá siendo protagonista en este año y con el cual se puede jugar de muchas maneras al combinarlo.

No dejemos de lado el crop top también lleva un papel importante; si supieran lo cómodo que es, la suavidad y textura de la tela no sentirán ni calor con él, Ivette piensa muy bien si de comodidad en nuestro clima tropical se trata, añadido a esto les diré que el print de la tela es uno de los trend del 2016.

diglamlook look negro


Culotte pumps orange black

El look sigue siendo protagonista y los complementos entre zapatos y clutch solo le terminan de dar luz.



Fotos: Steve Erique 

No voy a negar que este post es de mis favoritos gracias a Ivette por su colaboración. Chicas hasta una entrega. Prontito les traigo una sorpresa por el aniversario del blog así que esten atentas.


Culotte: Alter Ego 
Crop Top: Alter Ego
Earrings: Alter Ego
Clucth: Olivia & Joy
Shoes: Dipiur

2 comentarios

  1. Los culottes son la nueva prenda versátil. Que bella estas aqui Diana

    ResponderEliminar
  2. Mi bella si son imprescindibles y resaltan el look. Gracias feliz de que te haya gustado el post� 💖

    ResponderEliminar

© Di Glam Look
Maira Gall