6 jul 2015

FLOWER PRINT: Un Vestido Protagonista


Como les va chic@s!!! Se que bien; En esta ocasión les traigo un vestido que lo denomine Protagonista no solo por su print floral sino por su corte pues debes tener uno así en tu closet. Aquí donde lo ven es un vestido que saque del closet de mi mamá lo interesante es lo bien conservado del vestido ella me comento lo es de EEUU; sin duda no solo la tela, sino el print y el estilo no pasan de moda.




Ya elegido el vestido a realizar fotos. Para las fotos quise usarlo con mi pumps negros como en la base del vestido es el color predominante le di un look ejecutivo o para un evento en la mañana - tarde como un bautizo algún almuerzo con clientes. Como el vestido es un poco holgado a mi cintura para darle más forma decidí usar un cinturón fino en color negro, quise dejarlo sobrio y dejar que el print de flores rosas y hojas verdes fueron los principales en nuestro vestido.






    Fotografias: Daniel Fuentes

Como les indique al inicio del post deben tener un vestido protagonista y de este corte es imprescindible pues no solo lo pueden utilizar de esta manera, puede ser sin cinturón o de otro color dorado, crema, rosa pálido, con zapatos bajos negros,cremas;blazers que se destaquen uno sin mangas en color blanco queda increíble. La verdad que se puede variar en tus outfit diarios con él.

 Espero les hayas gustado este look, Nos leemos en un nuevo POST!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall