6 abr 2015

Tacks and Studs all Day


Hola Chicas!

Hoy les traigo un look que lo inspire en las tachas y tachuelas; no le he dado un toque rocker más bien un toque divertido a un básico como lo es la camisa celeste.

Al principio pensé en un pantalón negro pero después vi q no se lucían estos hermosos zuecos de punta cerrada así que escogí un pantalón blanco estoy muy Guayaquileña lo sé; :)   pero me encanto darles toques marrón y
 café al outfit así que empecemos.

Empiezo por mencionarles  la cartera, fue un obsequio de mamá (es la mejor) últimamente por mi hijo y otras razones tengo millón cosas que llevar; así que la mayoría de las veces tendré carteras grandes, atrás deje los clutch pero ahí cada uno divino esta linda y pequeña me encanto por sus tachas que me inspiraron a dar el toque.




Los zapatos me enamoraron cuando los vi los zuecos nunca pasan de moda, es mas siempre regresan en formas diferentes pero estos tradicionales de punta cerrada siempre quedan bien.



Zuecos Steve Madden




La blusa y el pantalón cuando vi la blusa determino el estilo con sus botones que asemejan las tachas de puntas sin duda alguna la quise desde que la vi; tuve que ir dos veces por ella. Hace dos semanas la tienda Super Éxito tuvo descuentos espectaculares esas palabras son canciones a cualquier oído que le encanta comprar y ahorrar como yo,  me tomo dos días ver que elegir al final encontré prendas divinas hay que tener paciencia y buen ojo para saber comprar.








Me despidooooo hasta un prox POST!.


                                                                                                     Besos Abrazos y Mimos                                                                                                       



                                                       




    WHAT I'M WEARING


Blouse: Wow/SuperExito

Jean: Iruka/SuperExito

Bag: Di GlamLook

Zuecos: Steve Madden

Necklace: Di GlamLook

© Di Glam Look
Maira Gall