1 abr 2015

Crema & Blanco es mi Color


Hola!

No he subido un post en semanas prometo hacerlo más seguido recién empiezo y hemos estado un poco ajetreados con algunas cosas de mi hijo se lo cambiará de Colegio en fin.

Heme aquí sin más rodeos trayendo lo que use para el Lanzamiento de Bohemien de Alika ya les comentare sobre estas bellas piezas de bisutería. 



Escogí esta linda blusa que a pesar del clima de mi Bello Guayaquil se presta a ser muy ligero y fresco para la noche opte también por unos Jeans de mezclilla que le dieron un toque informal pero hermoso a mi outfit.


                                                       

 Los detallitos lo dieron un lindo collar largo que me encanta con su forma de búho y mi cartera crema con puntitos cafés que adoro lo compre hace años y aún esta intacto, son de esos tesoros preciados, para terminar use estos bellos stilettos que me encanta por su forma de medio botín y su color en combinación con todo.



                                                                  WHAT I'M WEARING

      Pants: Misska
        Cartera: Gift
              Shoes: Michael Antonio-Taty's Shoes
       Necklace:   K.H.H.


No me he olvidado de mencionarles el Lanzamiento de Bisutería de Alika con su slogan:
 ~ Poderosa ~ Libre ~ Atrevida ~ esta bisutería es un producto Hecho en Ecuador. Sus raíces fue como proyecto de varios estudiantes de la Universidad Santa María en conjunto con emprendedoras del Hogar de Cristo pero decidieron crear la meta de lanzar su primera colección llamada bohemien. Al mando del mismo estuvo Natacha Alvarez la cual nos invito al estreno de sus bellas piezas quedamos enamoradas de ellas. 




Con Natasha Creadora de Alika, Lissette Dominguez My Styliss, Ivette Menendez Diseñadora de Alter Ego Ropa





© Di Glam Look
Maira Gall