10 mar 2015

Dos Look, Un Color



Hola chicas bellas!!!.

Como las trato el feriado espero que excelente se que sí.

Hoy les traigo algo que muchas fashionistas han mostrado sobre el color CAMEL "camello", pero hasta el momento no sabía que dentro de mi guardaropa tenía este color y lo que podía hacer por mí.

Así que puse manos a la obra y arme estilos para ustedes. Lo importante es enseñarles diferentes toques de este hermoso color comienzo diciendoles que este color es amarronado con toques dorados; es por eso que decidí hacer dos diferentes propuestas "outfits" uno acompañado en zapatos collar y el otro una blusa.

Sin duda alguna no había caído en cuenta que hasta que no investigas bien sobre los colores y formas de uso entiendes que tienes un básico que le luce de todo sabiéndolo equilibrar.


 El primero es con una blusa coral y unos pantalones de oficina que aunque ustedes no crean no es un jean; ¿Dónde está el camel ? En su collar y estos divinos zapatos.




                Me encantan el toque que le da el CAMEL en los zapatos y collar.



 A mi segunda propuesta le agregue un pantalón verde olivo más un collar dorado con piedras blancas dándole un toque diferencial al estilo, sus otros elementos combinan a la perfección para esta ocasión.






El bolso use uno pequeño bueno ni tanto en este bolsito entro mi celular tableta billetera y algunos maquillaje, y unos peep toes con tacón fino y no tan alto perfecto para este día.



Me despido diciendoles que  se arriesguen por este color que no pasa de moda y puede utilizarse con casi todo se lo encuentra desde blusas hasta zapatos pues lo que hace este color por ti es darte un estilo chic y porque no elegante a la hora de saber combinarlo ya que sin duda alguna no es para nada complicado darte ese toque.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Di Glam Look
Maira Gall