10 feb 2015

TODAY OUTFIT



 
El día de ayer salimos de compras con mi mamá y mi hijo (les comento que somos fanáticas de las telas). El lugar donde fuimos queda cerca de un bello parque llamado Parque Seminario o de las Iguanas así que decidí tomarme fotitos allí,  para crear un estilo lleve un sombrero.


Quise recrear el estilo Boho Chic. Es así que busque en mi closet lo más fresco que tenía en el por la época de calor que pasamos en la ciudad, unos zapatos en tonos marrón que identifica mucho esta tendencia, un short y una blusa holgada para culminarlo con este hermoso sombrero  color azul indigo que mi esposo me obsequio ya hace un año; lo adquirimos en Libertador Bolivar, Santa Elena espero les guste el estilo que le dí.



Termino diciéndoles que las fotos fueron tomadas por mi mamá :). Hasta un Próximo Post!.


© Di Glam Look
Maira Gall